Meta Deportiva

Ahora sí muestran Tigres colmillo

miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

De un flojo cierre de partido la semana pasada, los Tigres cambiaron ayer a un cierre ciclónico y vencieron 3-1 al Herediano de Costa Rica, para acceder a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Con dos goles de Enner Valencia, al minuto 49 y al 80’, y uno de Ismael Sosa, al 91’, los felinos eliminaron al cuadro costarricense con un marcador global de 5-3, en el Estadio Universitario.

En los Cuartos de Final, Tigres se medirá al Toronto FC, que empató 0-0 en la vuelta con el Colorado Rapids y se impuso 2-0 en el acumulado.

La escuadra regia ganaba 1-0 y 3-2 en el global hasta el minuto 78, en el que la zaga local volvió a incurrir en un error en la salida, Allan Ruiz recuperó el esférico y lo sirvió de primera intención a Jairo Arrieta, quien disparó al contrapié del arquero Nahuel Guzmán para igualar el marcador.

Un par de minutos después, Valencia puso el 2-1.
Sosa, quien había sustituido al chileno Eduardo Vargas al 79’, dejó cifras definitivas al 91’, al recibir un pase de Francisco Torres y simplemente cerró la pinza para batir al guardameta Moreira.

ENTÉRATE
En los Cuartos de Final, Tigres se medirá al Toronto FC

...

Comentarios