#Concacaf

Avanza Xolos en Concachampions

Club Tijuana sufrió ante el Motagua, pero clasificó a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Tijuana, BC

Xolos sufrió de más para conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions, luego igualar 1-1 al Motagua de Honduras, pero avanzar por marcador global de 2-1.

El conjunto de Diego Cocca fue superior los 90 minutos, pero un gol de la visita al 88’ cortesía de Walte Martínez, espantó a los fronterizos que pudieron haber sido eliminados con otra diana de las Águilas Azules.

El camino lucía sencillo para Xolos pues apenas al minuto tres José García ya había inaugurado el marcador aprovechando un balón perdido dentro del área que logró definir para el 1-0.

Todavía en la primera parte, Mateus Goncalves se mostró insistente y generó peligro en la cabaña rival, pero sin fortuna.

ESPERAN RIVAL
Para el complemento, Tijuana tuvo controlado el cotejo hasta que a dos minutos del final, Martínez igualó los cartones y dejó el sueño de la remontada a un gol, que no cayó.

Xolos esperará en Cuartos al ganador del New York Red Bulls y el Olimpia también hondureño, cuya llave está igualada a uno y se juega este jueves.

...

Comentarios