Meta Deportiva

Atiende Morelia al Pachuca y es sublíder

domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Pachuca, Hidalgo

Poco a poco y sin reflectores, Monarcas se volvió a colocar en los primeros puestos de la Liga MX.

El conjunto de Roberto Hernández hilvanó par de victorias a costa de los Tuzos, a quienes vencieron 3-2 en un encuentro de ida y vuelta en el Hidalgo que se definió con un tanto de penal por parte del goleador purépecha Raúl Ruidíaz.

En su regreso a la titularidad después de su lesión en la jornada 1 ante Pumas, Érick Gutiérrez volvió a casa con un golazo en los primeros minutos del encuentro. El mediocampista metió un fogonazo que se coló en el ángulo derecho de Sebastián Sosa para darle la ventaja al Pachuca al 19’. Cuando parecía que los Tuzos se irían al descanso con ventaja, Carlos Guzmán le dio dirección a un fuerte servicio a balón parado, para dejar sin oportunidad al arquero Alfonso Blanco al minuto 40.

UN MONARCAS CONTUNDENTE
En el complemento, Morelia salió a buscar el encuentro y de la mano de Gastón Lezcano, que por segundo encuentro consecutivo se hizo presente en el marcador, consiguieron el 2-1 al 51’, aunque nueve minutos después Keisuke Honda envió el balón a las redes, en un tiro libre que entró al poste del arquero Sosa.

Pero Raúl Ruidíaz, que ha estado apagado al inicio del torneo, fue derribado dentro del área y él mismo puso cifras definitivas engañando al portero local.

Con la victoria, Morelia llegó a 10 puntos mientras que Pachuca se quedó en los últimos sitios de la clasificación, con 4 unidades.

...

Comentarios