Meta Deportiva

Brilla Hirving ‘Chucky’ Lozano asistiendo

domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Eindhoven, Holanda

La faceta de asistente le sienta bien a Hirving Lozano.

Acostumbrado a marcar goles con el PSV, el “Chucky” ayer no tuvo problema en mostrar su buen toque con el conjunto granjero y colaborar con 2 asistencias en la victoria 4-0 sobre el PEC Zwolle.

El ex de Pachuca ya colaboró, durante esta temporada, en 18 tantos. Doce anotaciones y 6 asistencias, incluido el par que le sirvió anoche a Luuk De Jong, elemento que a la distancia justifica su nivel con goles, esos por los que tanto suspiró la directiva de América durante el último mercado invernal.

PSV DOMINA LA EREDIVISIE
La dupla De Jong-Lozano rindió frutos al 45’+3, cuando El “Chucky” cobró un tiro de esquina que culminó con el holandés elevándose para conectar el esférico con la cabeza en el 1-0 del PSV. Antes el tricolor había provocado la expulsión del arquero rival, Mickey van den Hart.

Al 65’, el mexicano le puso otro “bombón” a Luuk, cuando Mike Hauptmeijer, portero suplente, realizó una salida en falso, acción que el ex tuzo aprovechó para asistir nuevamente al delantero, quien marcó el segundo.

De Jong se dio el lujo de completar su Hat-trick al 72’, ahora con una asistencia de Joshua Brenet.

Ya para cerrar la goleada, el propio Brenet se internó en el área rival al 78’ y con un potente disparo a primer poste sentenció la victoria para la escuadra de Cocu. El PSV suma 55 puntos para mantenerse como líder de la Eredivisie.

...

Comentarios