#Futbol7

Bicampeonato para La Familia

Los dueños de Sports Center Ensenada en la categoría Dominical “A” vencieron en la Final a Baja Oriente por tres goles a dos
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Familia conquistó el bicampeonato de la categoría Dominical “A” en Sports Center Ensenada, al imponerse ayer en una brava Final a Baja Oriente por 3-2.

Ayer en la cancha de futbol 7 de Playa Hermosa, los dirigidos por Alfredo Pelayo Señor supieron descifrar a su rival para coronarse con tantos de Alfredo Pelayo Junior, Alan Ibarra y Arturo Aguilar Junior.

Eduardo Rodríguez y Christian Romero mantuvieron en la pelea a su equipo con sus tantos, pero no les alcanzó para igualar el marcador en la definición por el cetro.

Tras el silbatazo final los jugadores de Baja Oriente le recriminaron a los árbitros sus decisiones y también los insultaron, al asegurar que influyeron en el resultado del partido.

Título y bronca para Extinguidores Norte
En la Final de la categoría Dominical “B”, Extinguidores Norte alzó la corona tras vencer por 5-2 a Uzmakapa, duelo que se detuvo por varios minutos tras una batalla campal que derivó en 4 jugadores expulsados.

Inclusive gente del público se metió para intentar separar a jugadores y otros aficionados para agredir a futbolistas de ambos equipos.

Por los flamantes monarcas los goles fueron por cuenta de Christian Martínez, Saddam Soto, Mauricio León, Royal Cano y Samuel Ibarra.

Antonio García y Fernando Chon marcaron por los subcampeones, cuadro que le jugó de tú a tú a sus rivales en buena parte del encuentro, hasta que se suscitó el pleito y perdieron a 2 elementos por expulsión.

2 Títulos en fila tiene La Familia
 

...

Galería de fotos

Comentarios