#Futbol

Despertó el ‘Bi’ en la Primera Fuerza

Los Olivos lograron su primer triunfo del Torneo de Copa 2018, tras vencer a Gallos Maderas Baja por dos goles a cero
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La primera victoria de Los Olivos en el Torneo de Copa 2018 llegó el sábado por la noche en el campo Nuevo Ensenada, al superar en la Jornada 3 a Gallos Maderas Baja por 2-0.

Un duelo que no fue nada sencillo para los bicampeones de la Primera Fuerza sobre la cancha sagrada del campo Nuevo Ensenada, al mantenerse el empate sin goles tras más de 65 minutos.

Apareció Manuel Huizar para abrir el marcador y contando con un poco de suerte, al disparar en forma fuerte tras una serie de rebotes en el área chica y pasarle el balón entre las piernas al portero.

Posteriormente una genialidad de Jesús “Chochó” Martínez sentenció los 3 puntos para los “madereros”, dejando atrás una racha de 2 empates en fila dentro de la naciente competencia de futbol.

Los dirigidos por Salvador “Chava” Zazueta contaron con varias ausencias, pero su rival supo complicarle las cosas en todo momento y vendiendo muy cara la derrota.

SE QUEDÓ CAMREC CON DUELO DE INVICTOS
El Club Deportivo Camrec venció por 1-0 a KnowEns en choque de cuadros invictos previo a la Jornada 3, aunque esa victoria contó con un “oso” de Guillermo Mendoza.

Mendoza, nuevo arquero de KnowEns, no pudo detener un pase retrasado de Alan Arámbula y el balón terminó en el fondo de las redes, siendo este el único tanto de un duelo que presentó opciones de gol por parte de ambas oncenas.

La “Marea Verde” cuenta con récord de 2 victorias y 1 empate, con lo que se mantiene como uno de los contendientes naturales al título.

ARRANQUE PERFECTO DE TIBURONES BAJA
En duelo de la categoría Reservas, Tiburones Baja superó por 3-0 a Sharp Health Care Dianamed, con lo que sumó su tercer éxito en fila.

Daniel Gómez se apuntó todos los goles del cuadro guiado por Héctor “Caguamo” Domínguez, con lo que están peleando por el primer sitio del Grupo “B”.
 

...

Galería de fotos

Comentarios