#Futbol

Nuevo triunfo del Pachuca

Los Tuzos ensenadenses superaron ayer por dos goles a uno a Aquarius en duelo de la Jornada Cuatro del Torneo de Liga 2018
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Pachuca Misiones se impuso en forma apretada a Aquarius por 2-1 en duelo de la Jornada 4 del Torneo de Liga 2018 en la categoría Infantil Mayor 2006.

Los Tuzos ensenadenses que son dirigidos por Miguel Ángel Collins superaron a sus rivales en el campo número 6 de la Ciudad Deportiva gracias a los tantos de Miguel Díaz y José Ayala.

Antonio Rodríguez descontó por el cuadro guiado por Antonio “Garra” González, con lo que el récord de Pachuca Misiones ahora es de 2 triunfos y 2 derrotas.

Real Azteca goleó por 6-1 a Aquarius en choque de la categoría Infantil Mayor 2007, destacando la figura de Yael Wood con 3 anotaciones.

Wood se apuntó un “hat-trick” y fue respaldado en el departamento de goles por parte de Erick Camacho, Emiliano Navarro y Marco Cota. Ricardo Alamazán marcó el de la honra por los derrotados.

Gana Chivas “El Clásico”
El Rebaño Chivas Ensenada se quedó con “El Clásico” al vencer por 3-2 al América en el campo Gil Ojeda, duelo de la categoría Biberón en el que Jaziel Villalvazo se apuntó un “hat-trick”.

3 Goles anotó Yael Wood en la Jornada 4
 

...

Galería de fotos

Comentarios