#Veteranos

Tiene FC Hidalgo ventaja en Final

Ayer el cuadro “argentino” venció por dos goles a uno al Vehcsa en el juego de Ida de la Final de la categoría 50 años
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

FC Hidalgo demostró que es un equipo muy unido por encima de individualidades, al vencer ayer en el juego de Ida de la Final del Torneo de Liga 2017 en la categoría 50 años al Vehcsa.

El campo número 3 de la Ciudad Deportiva se dio la victoria de los “argentinos”, gracias a los tantos de Gustavo Moreno y Apolinar “Polo” Muñoz.

Por los “constructores” descontó el campeón de goleo individual, Ernesto Vera, tanto que tiene en la pelea a su equipo de cara a la Vuelta de la Final.

Ambos cuadros terminaron con un hombre menos, ya que Arturo Beltrán de Vehcsa y Apolinar Muñoz por FC Hidalgo salieron expulsados por doble tarjeta amarilla.

Guillermo “Tarzán” Gallardo falló un penal a unos minutos del final del encuentro, tanto que hubiera igualado el marcador de la definición por el campeonato.

NADIE FRENA AL PUEBLO ANTIGUO
Pueblo Antiguo La Prisión mantuvo su excelente paso en la Liguilla de la categoría 30 años, al vencer por 1-0 al campeón Los Olivos Bomar en la Ida de Semifinales.

Ayer en Ciudad Deportiva los “cerveceros” sumaron su tercer éxito en fila de esta “Fiesta Grande”, gracias a un penal cobrado en forma exitosa por Alejandro Mejía.

Los “madereros” perdieron por lesión a Israel “Cuate” Moreno, quien sufrió un tirón en su pierna derecha y posiblemente se pierde lo que resta del torneo.

El cuadro dirigido por Daniel Vargas logró la victoria sin su gran líder Víctor “Yuca” López, quien se encuentra lesionado, así como de su atacante Juan “Perro” Verdugo, quien salió en la primera mitad del juego de ayer por cuestiones físicas.

‘DESPLUMARON’ A EL GALLO F-7
El Club Deportivo Camrec se impuso por 3-1 a El Gallo F-7 en la otra llave de Semifinales, con lo que está a un paso de volver a su segunda Final en fila.

La “Marea Verde” necesitó de los goles de Carlos “Charlie” Mancillas, Pablo Granados y José Carlos Luna para tener medio pie en la Final.

Arturo “Tury” Gámez marcó el tanto de la esperanza para los “emplumados”, pero la ventaja en la tabla es para el Camrec, con lo que necesitan de muchos goles para la Vuelta y no recibir ninguno para lograr una heroica calificación.

 


ProgramaciónTorneo de Liga 2017Lunes 5 de febreroCampo número 3 de la Ciudad Deportiva

40 años

18:00 Horas El Gallo F-7 vs Del. Liga de Primera

40 años

20:00 Horas Cruz Azul vs Valle Verde

Martes 6 de febrero

Campo Nuevo Ensenada

Amistoso

17:30 Horas Gallos Blancos vs Delegados

Vuelta de Semifinal en 30 años

18:30 Horas Pueblo Antiguo vs Los Olivos

Vuelta de Semifinal en 30 años

20:30 Horas Camrec vs El Gallo F-7
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios