Meta Deportiva

Alarga América racha positiva

martes, 6 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El América Femenil ya se encarriló en el Clausura 2018.

Las Águilas sumaron su cuarta victoria al hilo en este semestre de Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 a Tijuana en el Estadio Caliente.

El conjunto de Leonardo Cuéllar logró salir victorioso en la perrera fronteriza donde se encontró a un rival desesperado por sumar de a tres puntos en este nuevo torneo.

Pese a las dificultades que le ocasionó el equipo de Andrea Rodebaugh, las azulcremas sacaron ventaja de tener entre sus filas a Lucero Cuevas, quien nuevamente se apuntó a la lista de goleadoras luego de colocar el 1-0, de penal, al 16’.

América pudo extender su ventaja con la misma fórmula al minuto 22’, pero esta vez la arquera de Tijuana, Itzel González, estuvo atenta para adivinar el disparo de la ensenadense Esmeralda Verdugo, quien se encargó de cobrar la segunda pena máxima de la noche.

Ya para el complemento, América probó a González con disparos de larga distancia cortesía de Dayana Cazares y Daniela Espinosa, quienes se incorporaron al equipo de Cuéllar luego de participar en el Premundial Sub-20 con el Tri Femenil.

Con este resultado las de Coapa suman 13 unidades que le mantienen en el segundo lugar el Grupo 1 y en el cuarto puesto de la clasificación general.

ENTÉRATE
La ensenadense Esmeralda Verdugo fue titular, y salió en el complemento por lesión

...

Comentarios