#Futbol

Van Los Olivos por tricampeonato

Los “madereros” intentarán mantenerse como la nueva dinastía de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos de la mano de su entrenador Salvador Zazueta y una generación de futbolistas de ensueño han eclipsado a sus rivales en la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, con lo que el objetivo es conquistar el Torneo de Copa 2018.

“Chava” Zazueta indicó que está muy satisfecho por lo realizado en el último año deportivo y apuntalando el plantel con varios nombres de peso, como Miguel “Micky” Vences, Jesús “Chochó” Martínez y Alberto Flores.

El timonel de los “madereros” agradeció el respaldo de la familia Bustillos, ya que le han brindado todo su apoyo en este proyecto y también para fichar refuerzos en cada uno de los pasados torneos.

La marca actual de los bicampeones de la Primera Fuerza es de 1 victoria y 2 empates, con lo que no conoce lo que es el sabor de la derrota y sabe que su equipo necesita tomar más ritmo al no tener muchos juegos amistosos previo a esta Copa.

Cuadros como El Gallo F-7 y el Club Deportivo Camrec se reforzaron a conciencia, razón por la que Salvador Zazueta sabe que siempre a los campeones se busca la forma de ganarles, ahora que son bicampeones ellos, con más razón, por lo que ve esto con buenos ojos para no bajar la guardia.

El objetivo del “Bi” es el título, así como tratar de terminar el torneo en forma invicta, logro que se dio hace un año, así como el contar con la mejor defensiva, ataque y el campeón goleador, “siempre nos piden dar lo mejor de nosotros en la cancha y también el pelear por todo, eso es algo que se exige al formar parte de Los Olivos”.

Agrada llegada de Vences
El regreso a Ensenada de Miguel Vences es algo que aplaude Zazueta, ya que ayudará mucho en el trabajo de la contención a Ismael “Mayel” Fierro y le permitirá a Carlos “Tito” Castro el volver a su posición natural en la zaga central.

Vences ha jugado en el futbol profesional en equipos como Tiburones Blancos, Cuervos JAP y Tepic JAP, con lo que llega a sumar para pelear por el tricampeonato.

Interesante duelo por el arco
La batalla por ser el portero titular del campeón entre el experimentado Alejandro “Momia” Miranda y el juvenil Bryan Sánchez será de principio a fin en opinión del timonel.

“Traen ahí una competencia buena, en los partidos de preparación hubo un exceso de confianza en el niño (Bryan Sánchez) y al arranque del torneo hubo una medida disciplinaria para que entienda que hay que ganarse el puesto, para mi el portero titular es Bryan, pero va a depender solamente de él, el soltarla o quedarse con ella” sentenció Zazueta.

2
Títulos en fila tienen Los Olivos en Primera Fuerza

La frase
“Lo comentábamos en el vestidor, cada torneo que salgamos campeones, va a ser más difícil, todos siempre queremos pegarle a un campeón, imaginate con un bicampeón, pasó con El Gallo, todos queríamos ganarle, ahora que nosotros estamos en esa posición, todos nos quieren ganar”
Salvador Zazueta
Entrenador de Los Olivos

...

Galería de fotos

Comentarios