#Veteranos

Hay reyes del gol en los Veteranos

Los futbolistas Pablo Granados, José Luis Cervecera, Jesús Corral y Ernesto Vera conquistaron la cima del Torneo de Liga 2017
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada cuenta ya con sus campeones de goleo en el Torneo de Liga 2017, siendo reconocidos sus 4 monarcas por parte del presidente del organismo, Jesús Barba.

Por separado se entregó trofeo de campeón a los 4 futbolistas que alcanzaron la gloria junto a sus equipos, como fue el caso de Pablo Granados, quien fue el rey del gol en la categoría 30 años.

Granados anotó en 47 ocasiones para la causa del Club Deportivo Camrec y se encuentra disputando la liguilla junto a la “Marea verde”.

El artillero de la “Marea verde” fue el campeón de goleo con más tantos entre las 3 categorías participantes, siendo esta su primera corona dentro de los 30 años.

José Luis Cervera del Pueblo Antiguo La Prisión perforó las redes enemigas en 40 ocasiones, con lo que suma ya varios títulos de este tipo en la categoría 40 años.

Comparten cetro en 50 años
En la categoría 50 años se presentó un empate entre Ernesto Vera del Vechsa y Jesús Enrique Corral del Cruz Azul Dianamed, ambos recibieron trofeos de campeones de goleo individual.

Tanto Vera como Corral lograron 40 tantos a lo largo del rol regular en el Torneo de Liga 2017, con el primero disputando la Final ante FC Hidalgo, con lo que puede alcanzar una doble hazaña en el balompié de veteranos.

Amigo del gol
José Luis Cervera del Pueblo Antiguo La Prisión perforó las redes enemigas en 40 ocasiones, con lo que suma ya varios títulos de este tipo en la categoría 40 años
Campeones de goleo

Jugador Equipo Goles
Categoría 30 años

Pablo Granados Camrec 47

Categoría 40 años

José Cervera Pueblo Antiguo 40

Categoría 50 años

Ernesto Vera Vehcsa 35

Jesús Corral Cruz Azul 35

...

Comentarios