#Veteranos

Pueblo Antiguo; el ‘matagigantes’

La Prisión volvió a eliminar a otro contendiente al título del Torneo de Liga 2017-2018 en la categoría 30 años, al despachar en Semis a Los Olivos
jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos no pudieron descifrar del todo al Pueblo Antiguo La Prisión, cuadro que en forma sorpresiva los eliminó en Semifinales tras empatar con ellos a un gol en el juego de Vuelta, global 2-1.

Un gol heroico de Mateo Pabloff fue clave para que los “cerveceros” estén instalados en la Gran Final de la categoría 30 años del Torneo de Liga 2017-2018.

El “Caballo Negro” de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada se repuso al gol de Luis “Güicho” Mazkiarán, quien conectó el balón desde fuera del área para pensar en la remontada de los “madereros”.

Al minuto 8 de la segunda mitad se dio una jugada clave en el encuentro, la expulsión inocente de Ulises Solorio, quien ya estaba amonestado y vio la segunda tarjeta amarilla, acción que dejó a Los Olivos con 10 hombres sobre la cancha del campo Nuevo Ensenada.

Los campeones dejaron la corona al no poder vencer en sus dos juegos al Pueblo Antiguo La Prisión, cuadro que no ha perdido en lo que va de la Liguilla, con una marca de 3 victorias y 1 empate.

AGRIDULCE VICTORIA DE EL GALLO F-7
El Gallo F-7 superó por 1-0 al Club Deportivo Camrec en el juego de Vuelta de Semis de la categoría 30 años, global 3-2 a favor de los segundos.

Un penal bien cobrado en forma acertada por Christian Gerardo al final del encuentro, fue lo más destacado para los “emplumados”, quienes pagaron cara la derrota de la Ida por marcador de 3-1.

Ahora la definición por el título enfrentará a la “Marea Verde” contra Pueblo Antiguo La Prisión, Final no pensada por la afición previo al arranque de esta Liguilla.

2-1
Pueblo Antiguo venció a Los Olivos en marcador global

...

Comentarios