Meta Deportiva

Alimentan en Xolos su hambre de triunfo

viernes, 9 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Xolos es uno de los 4 equipos invictos del Clausura 2018 y marcha en quinto de la clasificación pero no se conforma y quiere trepar a la cima hoy al recibir al Querétaro.

Juan Carlos Valenzuela, defensa del Tijuana, aseguró en entrevista que los canes fronterizos tienen hambre, lo cual les ha inyectado el técnico Diego Cocca.

“Estamos bien, ya con el inicio del torneo y más adelante arrancaremos Concachampions, sabemos lo que queremos en este torneo, la revancha deportiva del torneo pasado, de no haber clasificado y con mucho compromiso”, explicó el “Topo”.

“(Cocca) Es un tipo trabajador, muy profesional, metido con su trabajo, con su equipo, con los jugadores, con la institución y está tratando de plasmar su sello en el equipo, y los que nos quedamos tenemos esa revancha deportiva”.

El conjunto fronterizo suma 9 puntos, luego de 2 triunfos y 3 empates, pero en el Estadio Caliente ha demostrado que nadie saldrá vivo, pues ahí consiguió las victorias que lleva hasta ahora.

“Lo ideal es ser un equipo protagonista, un equipo que proponga en cualquier cancha”, apuntó.

“Y conforme vayan pasando las jornadas y vayamos aprendiendo, y entendiendo lo que quiere el técnico, el equipo va a ir mejorando”.

...

Comentarios