#LigaPremier

“Acarician” Final de Liga Premier

Los Abogados Litigantes vencieron por cuatro goles a tres a 3D en el juego de ida de Semifinales de la Primera División
jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

3D contó con una excelente actuación de su atacante Manuel Huizar, pero los Abogados Litigantes se llevaron el triunfo por 4-3 en el juego de ida de Semifinales de la Primera División en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Huizar se despachó con un “hat-trick” en el Centro Deportivo Premier, dando la cara por el superlíder del rol regular en el organismo dirigido por Roque Cruz Toledo.

Por el cuadro triunfador, Irving Osorio lució con su doblete, mientras que Jesús “Chochó” Martínez y Carlos Soltero anotaron un tanto cada uno.

Manuel Huizar se convirtió en el campeón de goleo individual en esta categoría, al perforar las redes enemigas en 42 ocasiones para la causa de 3D, trofeo que recibirá en la Final de esta competencia.

Emocionante empate en el puerto
En la otra llave de Semis, La Cabaña de las Lomas igualó a 2 goles con Deportivo Inter-Agro, empate que le favorece a los primeros por ser sublíderes en el rol regular.

Gerardo Rangel marcó las anotaciones de La Cabaña y Omar Ríos logró un doblete por el Deportivo.

Será hasta el próximo lunes que se disputen los duelos de vuelta de esta ronda de la liguilla, con lo que ese mismo día se conocerá a los finalistas de la Primera División.

“Moneda en el aire”
En la otra llave de Semis, La Cabaña de las Lomas igualó a 2 goles con Deportivo Inter-Agro, empate que le favorece a los primeros por ser sublíderes en el rol regular

Resultados
Semifinales
Juegos de ida
Abogados Litigantes 4-3 3D
La Cabaña de las Lomas 2-2 Dep. Inter-Agro

3
Goles anotó Manuel Huizar en ida de Semis

...

Comentarios