#Futbol7

Conquista La Presa el título

En una dramática Final, los flamantes monarcas vencieron ayer en penales a Casa Granados por cuatro a dos
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Erick Cota fue la figura en la coronación de La Presa en la categoría Sabaditos, al marcar un gol y detener luego un penal ante Casa Granados en el Centro Deportivo Premier.

Un emocionante empate a 3 goles en el tiempo regular fue definido hasta la tanda de penales por 4-2, con Cota pasando de jugador de campo al arco y siendo clave en el título.

Casa Granados estuvo a unos minutos de ser monarca, gracias a un doblete de Daniel “Seco” Soltero y otro tanto de Irving Osorio, este último erró un penal ante Cota.

Por los campeones anotaron Erick Cota, Daniel Aguilar y Juan “Perro” Mora, cuadro que contó con el apoyo de su porra a lo largo de toda la definición del título.

Al finalizar el partido se realizó la ceremonia de premiación, actividad en la que el promotor Roque Cruz Toledo entregó trofeo de campeón y medallas a los elementos de La Presa, así como trofeo para el subcampeón, Casa Granados.

DOBLETE DE ENSUEÑO PARA AGUILAR
Daniel Aguilar lo ganó todo con La Presa, ya que también se proclamó como campeón de goleo individual con 28 tantos.

Aguilar recibió ayer su trofeo como monarca del gol, tras ganarle un duelo muy parejo a lo largo del torneo a Irving Osorio de Casa Granados, quien perforó las redes enemigas en 26 ocasiones.

28 Goles anotó Daniel Aguilar en el torneo
 

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios