#Futbol7

Despachan a Corte Inglés

Yonke El Pelochino ganó en Cuartos de Final ante sus rivales por siete goles a cuatro
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Yonke El Pelochino goleó por 7-4 a Corte Inglés en duelo de Cuartos de Final de la categoría Segunda Fuerza F7 en el torneo de Sports Center Ensenada.

El choque disputado en la cancha de Playa Hermosa contó con un primer tiempo muy nivelado, pero en el complemento cayeron los autogoles de los “ingleses” y sentenciaron su suerte ante los “yonkeros”.

Rodrigo Goldbaum se despachó con un par de anotaciones por los triunfadores, apuntalado por tantos solitarios de Mario Morales, Adolfo Contreras y Mateo Pabloff, así como un par de autogoles.

Por Corte Inglés anotaron Ángel García y Benjamín Avendaño, con un doblete cada uno, con lo que quedó fuera el cuarto mejor sembrado del rol regular.

Con esta victoria en duelo a eliminación directa, Yonke El Pelochino avanzó a las Semifinales, ronda en la que estaban ya instalados los dos mejores equipos del rol regular, Centro Cambiario Villarreal y Vodka Juniors.

Para este próximo miércoles se disputarán los juegos de ida de las Semis, instancia que servirá para conocer a los equipos que pelearán por la corona de Playa Hermosa.

2 Goles le anotó Rodrigo Goldbaum a Corte Inglés

 

...

Comentarios