#LigaPremier

Son Oldivos tricampeones

Los “madereros” se alzaron con la corona de la categoría Premier Light, al vencer en penales a Chevrolet
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Oldivos celebró en grande un nuevo campeonato en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al vencer en penales a Chevrolet por 4-3 en la Final de la categoría Premier Light.

El duelo celebrado ante un lleno en el Centro Deportivo Premier contó con más llegadas de gol por parte de los “madereros” en el tiempo regular, aunque su rival se fue al frente primero con el tanto de Jordán Díaz.

Díaz jugó con un tobillo lesionado, pero puso adelante en el marcador a Cheveolet, aunque posteriormente apareció Miguel Ramírez para emparejar los cartones.

Se disputó un tiempo extra y no hubo anotaciones, con lo que todo se definió en tanda de penales, ronda en la que el arquero Claudio “Gallo” Báez fue el héroe al detener el disparo de Jordán Díaz para dar rienda suelta al festejo de sus compañeros sobre la cancha.

El promotor Roque Cruz Toledo entregó trofeo y medallas a los campeones, en lo que fue el cierre de esta campaña en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

VILLA ES EL REY DEL GOL
Antonio Villa se convirtió en el campeón de goleo individual, al anotar 27 tantos para la causa del equipo Baleros y Ruedas, ganándole su duelo personal a Francisco Camacho de Chevrolet, quien marcó en 22 ocasiones.

27 Goles anotó Antonio Villa en el torneo
 

...

Galería de fotos

Comentarios