Meta Deportiva

Vence Santos Laguna a Rayados

lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Torreón, Coahuila

Santos Laguna se adueñó del liderato de la Liga MX con toda justicia.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Monterrey, un cuadro que sigue cayendo peldaños en la competencia y hoy se mantiene en zona de clasificación de milagro, gracias a su diferencia de goles.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed sorprendió con un gol de vestidor al cuadro de casa, ya que Rogelio Funes Mori los adelantó al minuto 2.

Cuando parecía que todo estaba puesto para que los Rayados sacaran el partido, el equipo lagunero recuperó el balón y apareció Jonathan Rodríguez para demostrar que, a pesar de la ausencia de Djaniny Tavares, el resto de la ofensiva del club está puesta para seguir sumando.

Al 27’, el “Cabecita” anotó el 1-1 del empate, aprovechando un servicio a profundidad de Jesús Isijara, y cinco minutos antes de irse al descanso, Julio Furch le dio la voltereta al partido con un disparo que prendió en el aire para demostrarle al cuadro regio que estaban de vuelta.

Como si el castigo no fuera suficiente, Rodríguez volvió a aparecer al 47’, con un vistoso gol empujando el esférico con la parte interna del pie izquierdo para el 3-1.

SANTOS EN LA CIMA
Esto le bastó a Santos para ponerse en el primer sitio, ligando su cuarta victoria y la quinta como local, porque marcha invicto en el Corona.

Y aunque Nicolás Sánchez acercó a Monterrey a través de la vía penal, al 71’, no tuvieron el futbol para competirle al cuadro lagunero, un equipo que se maneja con precisión y soltura. Santos llegó a 23 puntos y Rayados se quedó con 15.

Santos 3-2 Monterrey

 

...

Comentarios