#Champions

Avanza a Final Valle Dorado FC

Los monarcas de la Liga Dominical despacharon en Semifinales de la Champions a Nexos Bordadora con global de 14 goles a 11
jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Valle Dorado FC está a un paso de ganar la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al vencer en el juego de vuelta a Nexos Bordadora por 7-6, global 14-11.

El partido realizado en Futsal Center Ens contó con un duelo de volteretas en el marcador, pero la experiencia de Valle Dorado fue clave para ganar su cuarto juego de los últimos cinco que ha disputado en el torneo.

Dobletes de Israel Contreras, Luis Durán y David Maldonado fueron cruciales en el triunfo de sus colores, al igual que un tanto solitario de Fernando Gómez.

Mientras que por Nexos descontaron Jonathan García, quien venció al arquero rival en dos ocasiones, con Hugo Ramírez, Martín Gómez, Mario Jiménez y Miguel Gaspar aportando un tanto cada uno.

Nadie frena a Taller Mendoza
Taller Mendoza sumó su quinto triunfo en fila dentro del torneo, al eliminar a Trujillo FC con una victoria de 10-7 en la vuelta, global 16-9.

El duelo celebrado en la cancha de Urban Soccer ofreció emocionantes jugadas de futsal y con Trujillo FC vendiendo cara la derrota.

Abraham Plata encabezó a su equipo con sus 3 anotaciones, mientras que Alexis Bustamante y Alexis López lograron un doblete cada uno.

Daniel “Seco” Soltero, Luis Carlos Romero y Fernando Buelna aportaron un tanto en la clasificación de sus colores a la definición del campeonato.

Por los derrotados descontaron Francisco Aguilar y Víctor Ocegueda con un par de tantos cada uno, Blass Trujllo, Saúl Vera y Christopher Muñoz marcaron un gol.

Este domingo se realizará la gran Final de la Champions a las 6 de la tarde, competencia de futsal promovida por Leo Gaxiola tras un año de no celebrarse en esta ciudad.

3
Goles anotó Abraham Plata ante Trujillo FC

...

Comentarios