Meta Deportiva

Arranca Mundialito de futbol en Ensenada

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

Con gran participación y entusiasmo arrancó el Mundialito de Futbol - “Ensenada Va Primero”, teniendo como sede la cancha de la unidad deportiva Misiones de la Presa.

Dicho torneo deportivo que promueve el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) busca la inclusión deportiva de jóvenes con la finalidad de evitar desviaciones sociales, promoviendo el sano esparcimiento.

En representación del presidente municipal Marco Novelo, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández Navarro fue el portavoz del mensaje de bienvenida a las personas presentes en el recinto deportivo: jugadores, familias y público en general.

“El Gobierno Municipal que encabeza nuestro alcalde, está muy interesado en fomentar e impulsar el deporte en todos los rincones del municipio, acercando a la niñez, juventud y población adulta programas, torneos y actividades en pro del deporte y la buena salud”, afirmó.

En el evento se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores del torneo anterior, así como apoyo con balones a todas las escuadras participantes en el Mundialito.

...

Comentarios