Meta Deportiva

Mantiene Santos el superliderato

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Puebla, Puebla

Un polémico penal pudo evitar que Puebla perdiera el invicto en el Estadio Cuauhtémoc, pero Lucas Cavallini no aprovechó y mandó su disparo a la tribuna.

Con esta acción al minuto 87, el líder Santos derrotó a La Franja 1-0 y le rompió una racha de cuatro juegos ganados y uno empatado en casa.

Los laguneros se adelantaron al 78’ con un tanto de Julio Furch, quien metió un cabezazo seco en un tiro de esquina para dejar sin oportunidad a Moisés Muñoz.

Los Guerreros arrancaron con todo al frente y Brian Lozano estuvo a punto de abrir el marcador, pero Hugo Rodríguez evitó que el esférico cruzara la raya.

Poco a poco los camoteros empezaron a nivelar el partido por la banda izquierda con Brayan Angulo.

Lozano intentó con un disparo de larga distancia que pasó por encima de la cabaña de Muñoz, quien le pegaba de gritos a su defensa para que cerrara los espacios.

Cristian Tabó también se tuvo confianza y prendió un rebote de la defensa que se fue muy arriba de la meta de Jonathan Orozco.

En el segundo tiempo, la rechifla de los aficionados se hizo escuchar porque en la cancha no pasaba nada. Cavallini y Furch intentaron con remates que no crearon peligro sobre las metas contrarias.

Ya con el resultado en contra, Puebla se fue al frente y logró meter a Santos en su campo, pero después del penal, la esperanza de rescatar el resultado se esfumó.

Con este resultado Santos se reafirmó en la cima de la Tabla con 26 puntos y La Franja con 17 es sexto y corre el riesgo de salir de puestos de Liguilla.

...

Comentarios