Meta Deportiva

En el ‘Tigre’, Final de Champions

sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García será finalmente la sede de la Fran Final de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, información revelada por el promotor Leo Gaxiola.

Mañana a las 6 de la tarde será el encontronazo del invicto Taller Mendoza ante Valle Dorado FC, siendo el platillo estelar de una cartelera de 3 encuentros en el “Tigre” García.

Gaxiola sostuvo reuniones en semanas pasadas con el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, quien le dio todas las facilidades al organizador de la Champions para la celebración de este importante duelo.

Taller Mendoza es el único cuadro invicto de la competencia de futbol de salón y su rival sufrió su única derrota a manos de ellos, por 4-3 en la primera ronda, con lo que hay cuentas pendientes entre ellos.

Desde las 4 de la tarde comenzarán las acciones con el duelo amistoso entre Titanes de Futsal Center Ens y Halcones Pajodma de Urban Soccer, choque varonil de la categoría 2006-2007.

Una hora después saltarán a la duela los equipos Cuervos L.A. y Diablos MX Femenil, juego amistoso con los dos mejores equipos de damas en la ciudad.

1
Derrotas de Valle Dorado FC en el torneo

...

Comentarios