Meta Deportiva

Igualan sin goles Chivas y Tigres

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

No perdieron y por momentos el dominio de Chivas fue tal, que dio la impresión de que ganarían el juego, pero la realidad es que siguen sin ganar en casa y se tuvieron que confirmar con un empate sin goles ante Tigres.

Por ganas no se le pudo recriminar al Guadalajara, sin embargo, la falta de contundencia arriba derivó en un empate 0-0 ante los felinos que puso aún más cuesta arriba la intención de clasificar a la Liguilla para los rojiblancos.

En el primer tiempo fueron pocas las acciones de peligro para ambos lados, en gran parte porque el dinamismo de Chivas le impedía a Tigres llegar con libertad al área de Rodolfo Cota.

Sin embargo, Jurgen Damm y Javier Aquino hicieron ver mal por momentos a Edwin Hernández y Carlos Cisneros por los costados.

Para el segundo tiempo, Chivas siguió apretando en todos los sectores del campo, aunque tigres adelantó líneas y le permitió, en base a jugadas individuales de Enner Valencia llegar con más peligro al área rojiblanca.

Un tiro al poste de Valencia fue la jugada más clara de gol en todo el juego para ambos cuadros, además de otra buena intervención que tuvo Cota precisamente ante un disparo del ecuatoriano.

Con este resultado las Chivas llegaron a 12 puntos, y aunque matemáticamente siguen con vida, los dos puntos que dejaron ir esta noche, podrían ser claves de  cara a una posible clasificación a la Liguilla.

...

Comentarios