Meta Deportiva

Hoy surge un rey en Champions

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Gran Final de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada entre Taller Mendoza y Valle Dorado FC se disputará hoy a las 6 de la tarde en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Taller Mendoza es el único cuadro invicto de la competencia de futbol de salón y su rival sufrió su única derrota a manos de ellos, por 4-3 en la primera ronda, con lo que hoy podría darse un ajuste de cuentas.

La definición de esta Champions cuenta con el respaldo de Inmudere, instituto que decidió apoyar al proyecto del promotor Leo Gaxiola.

Valle Dorado FC cifrará las esperanzas de éxito en su dupla de goleadores, Israel Contreras y Antonio “Cuate” Cruz, quienes han marcado 8 goles cada uno a lo largo del torneo, siendo un peligro para el arco defendido por Guillermo “Birote” Mendoza.

Por parte de Taller Mendoza, Daniel “Seco” Soltero es el goleador con 9 tantos, quien sigue peleando el liderato de goleo individual con Francisco Aguilar de Trujillo FC.

Desde las 4 de la tarde comenzarán las acciones con el duelo amistoso entre Titanes de Futsal Center Ens y Halcones Pajodma de Urban Soccer, choque varonil de la categoría 2006-2007.

Una hora después saltarán a la duela los equipos Cuervos L.A. y Diablos MX Femenil, juego amistoso con los dos mejores equipos de damas en la ciudad.

0 Derrotas de Taller Mendoza en el torneo

 

Programación
Domingo 18 de marzo
Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García
            Amistoso 2006-2007
16:00 Horas    Titanes    vs    Halcones Pajodma
            Amistoso femenil
17:00 Horas    Cuervos L.A.    vs    Diablos MX Femenil
            Final de Champions
18:00 Horas    Taller Mendoza    vs    Valle Dorado FC

Fotos: Gabriel García
 

...

Galería de fotos

Comentarios