#Futsal

Alza la ‘orejona’ Taller Mendoza

Los flamantes monarcas se coronaron con paso perfecto, al vencer ayer en la Final a Valle Dorado FC por seis goles a dos
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Taller Mendoza no tuvo rivales a su altura en la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al coronarse anoche ante Valle Dorado FC de la mano de una goleada de 6-2 y sin conocer la derrota en todo el torneo.

Ante una buena entrada de público en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza anotaron un gol de vestidor por conducto de Luis Carlos “Chupón” Romero al minuto 1.

Siete minutos después volvió a aparecer Romero, quien se encargó de liquidar al portero Leo Gaxiola con un tiro fuerte y raso.

UN “BAILE” EN LA FINAL
Para el complemento aumentó la ventaja de los campeones de Urban Soccer gracias al primer gol de la velada de Daniel “Seco” Soltero, quien se coronó anoche como campeón de goleo individual de la justa de futbol de salón.

El mismo Gaxiola acortó distancias en el marcador, pero luego repitió el “Seco”, quien puso cifras de 4-1 con su segundo tanto del juego.

Antonio Cruz falló un penal tras una mano de un jugador de Taller Mendoza, quien evitó un gol de esa forma, pero se ganó la expulsión y puso en aprietos a su equipo con su acción.

Luis Sánchez se apuntó un gol de magia junto a sus compañeros, con lo que puso el 5-1 en el marcador y posteriormente selló Romero el título con su tercera anotación del encuentro.

VOLVERÁ LA CHAMPIONS EN 2019
Al finalizar el duelo se reunieron los diferentes presidentes de ligas de futsal en Ensenada y el dirigente de la Asociación Estatal de este deporte, Marco Fregoso, encabezaron la ceremonia de premiación de la Champions.

Leo Gaxiola, promotor de la competencia, indicó que en 2019 se realizará una nueva edición de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada y con la posibilidad de contar con más equipos participantes.

0 Derrotas de Taller Mendoza en el torneo
 

...

Galería de fotos

Comentarios