Meta Deportiva

Sueña Moisés Muñoz con llegar a Rusia 2018

viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla

Aunque está consiente de que cada día que pasa está más lejos una eventual convocatoria a la Selección Mexicana, el portero Moisés Muñoz no quiere dejar de soñar que puede representar al País en Rusia 2018.

“Sería muy tonto de mi parte descartarme automáticamente o decir que no tengo aspiraciones de llegar al Mundial, por mucho que se me pueda criticar el hecho que yo siga pensando en una posibilidad”, dijo el guardameta de los camoteros.

“También hay que ser realista y saber que las posibilidades se van disminuyendo cada vez que se acerca el momento y que no estás siendo considerado, eso es una realidad”.

Muñoz dijo que no perderá la ilusión, aunque la última vez que vistió la casaca de la Selección Mexicana fue el el 13 de julio del 2017 cuando México enfrentó a Jamaica, en la segunda jornada de la Copa Oro.

Y es que para el timonel nacional, Juan Carlos Osorio, los metas que por ahora tienen un lugar en el Tri son Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

El arquero, quien en su mejor momento vistió la casaca del América, dijo que cada ocho días dará su mejor esfuerzo con La Franja para ser tomado en cuenta para la lista final, aunque el llamado se vea lejano.

En otro tema, el jugador consideró que su visita de mañana a Rayados será de máxima complejidad, pero confió en que manteniendo el control del partido podrían sacar un buen resultado.

...

Comentarios