#Champions

Arranque triunfal de los Oldivos

Los “madereros” comenzaron su andar por la Champions Premier de la mano de una goleada de seis a cero sobre Jugos Sonora
viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:25

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2018 de la Champions Premier contó con la espectacular presentación de Oldivos, al golear 6-0 a Jugos Sonora en la Jornada 1 de la competencia promovida por la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El Centro Deportivo Premier fue el escenario del “baile” recibido por Jugos Sonora, destacando un doblete de Ulises Solorio y tantos individuales de Iván Ponce, Miguel Ramírez, Carlos Aripez y Gregorio “Goyo” Zayas.

Con esa victoria, los “madereros” son líderes en solitario del Grupo “D”, pelotón en el que también aparecen La Cabaña de las Lomas y Birriería Soto, equipos que igualaron a un gol.

Yamir Beltrán marcó por los subcampeones de la Primera División y Esteban “Chango” Arce se hizo presente por la tropa de Soto.

Atlas le pasó por encima a La Presa con marcador de 5-1, luciendo Luis López con un “hat-trick”, sellando la goleada los goles de Alexis Bustamante y Alexis López.

Danie Aguilar marcó el de la honra por La Presa, cuadro que es de los marcados como favoritos para pelear por el título dentro de la competencia organizada por el promotor Roque Cruz Toledo.

3 puntos y goleada para Granados
Casa Granados se impuso por 4-2 a Frutería México dentro de su presentación en la Champions Premier.

Irving Osorio encabezó la victoria con su doblete, mientras que Daniel “Seco” Soltero y Jordán Díaz también perforaron el arco enemigo en una ocasión.

Óscar Díaz y Yaaziel Sosa descontaron por Frutería México, cuadro que necesita ganar en forma urgente dentro de la Jornada 2 del torneo de futbol 7.

Los Abogados Litigantes golearon por 6-1 a Sport Factory con sendos dobletes de Luis López e Irving Osorio, así goles individuales de Alfredo Chávez y Rubén Arenivar.

El único gol de los derrotados corrió por cuenta de Luis Torres, equipo que milita en el Grupo “B” junto a Periódico El Vigía y Constructora Hernández.

Los “constructores” vencieron por 3-0 a los “periodistas” de Alfredo Tapia, en parte gracias a un par de anotaciones conseguidas por David “Grillo” Farfán.

Farfán fue apuntalado en ese departamento por Iván Hernández, quien logró vencer en una ocasión al portero Claudio “Gallo” Báez.

3
Goles anotó Luis López en la Jornada 1


Fue un “baile”
La edición 2018 de la Champions Premier contó con la espectacular presentación de Oldivos, al golear 6-0 a Jugos Sonora en la Jornada 1 de la competencia promovida por la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada

Resultados
Jornada 1
La Presa 1-5 Atlas
Casa Granados 4-2 Frutería México
Sport Factory 1-6 Abogados Litigantes
Tigrillos 0-2 AC Milán
Const. Hernández 3-0 Periódico El Vigía
La Cabaña de las Lomas 1-1 Birriería Soto
3D 0-1 Deportivo Libertad
Jugos Sonora 0-6 Oldivos

Programación
Champions Premier
Jornada 2
Viernes 23 de marzo
Centro Deportivo Premier
18:50 Horas Oldivos vs Birriería Soto
19:40 Horas La Presa vs Casa Granados
20:30 Horas Atlas vs Frutería México
Sábado 24 de marzo
Centro Deportivo Premier
13:00 Horas El Vigía vs A. Litigantes
18:00 Horas C. Hernández vs Sport Factory
Lunes 26 de marzo
Centro Deportivo Premier
18:50 Horas La Cabaña de las Lomas vs J. Sonora
19:40 Horas Dep. Libertad vs AC Milán
20:30 Horas 3D vs Tigrillos

 

...

Comentarios