#LigaPremier

No fallan punteros en ida de Semis

Hemel FC y las Águilas IMSS superaron a Pampas do Brasil y Lobos en la liguilla de la categoría Night Premier
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los dos primeros sitios de la categoría Night Premier en el rol regular, Hemel FC y Águilas IMSS, no perdonaron en los juegos de ida de las Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Primero los “emplumados” vencieron por 3-2 a Lobos FC en el Centro Deportivo Premier, con lo que tienen ventaja en la tabla general por finalizar como sublíderes en la campaña.

Un doblete de David Maldonado y un tanto solitario de Luis Evans le dieron el triunfo al IMSS, mientras que Óscar Montoya y Alberto Meza descontaron por los derrotados.

Hemel FC, superlíder del rol regular, superó por 3-2 a Pampas do Brasil, choque de ida y vuelta que se realizó el miércoles pasado en la sede que dirige el promotor Roque Cruz Toledo.

El miércoles se conocerá a finalistas
El próximo miércoles 28 de marzo se disputarán los juegos de vuelta de las Semis en la categoría Night Premier, con Lobos FC intentando una remontada espectacular ante las Águilas IMSS.

A las 10:10 de la noche será ese encuentro en el Centro Deportivo Premier y a las 11 se volverán a ver las caras sobre la cancha los jugadores de Pampas do Brasil y Hemel FC.

2 Goles le anotó David Maldonado a Lobos FC

Programación
Categoría Night Premier
Juegos de vuelta de Semifinales


Miércoles 28 de marzo
Centro Deportivo Premier
22:10 Horas    Águilas IMSS    vs    Lobos FC
23:00 Horas    Hemel FC    vs    Pampas do Brasil


Fotos: Gabriel García

 

...

Galería de fotos

Comentarios