#LigaPremier

Arrasa con rival Arsenal Encinos

El cuadro “inglés” goleó por segundo sábado en fila al Softtek en las Semifinales del Torneo El Vigía
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Arsenal Encinos le repitió la “dosis” a Softtek al golearlos por 6-3 en el juego de vuelta de las Semifinales del Torneo El Vigía, global 12-5.

Con esto el cuadro “inglés” avanzó a la Final de la competencia de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, sumando su cuarto éxito en fila dentro de la liguilla.

Una vez más Alberto Romero fue la figura de su escuadra, al perforar las redes enemigas en 3 ocasiones, Dalí Paz, Rubén Gerardo y Yair Pino también aportaron un gol en la victoria.

Luis Alves, Eduardo Medina y Luis Noble hicieron más decorosa la derrota para su equipo, cuadro que en los Cuartos de Final eliminó al superlíder Periódico El Vigía.

Sufrido pase de Dialight a Final
Dialight clasificó a la definición del título, pese a caer por 2-1 en la vuelta de Semis ante Taller Alvarado, global 3-2, duelo que también se realizó en el Centro Deportivo Premier.

Óscar Rodríguez y Christian Sánchez marcaron por Talle, mientras que Alejandro Acevedo anotó el tanto de Dialight.

Con este descalabro se acabó la racha de 3 triunfos en fila que tenía Dialight en esta liguilla, por lo que este próximo sábado se medirá en la Final a Arsenal Encinos, choque de ganar o morir para ambos cuadros.

4 Victorias de Arsenal en la liguilla

Sufren de más
Dialight clasificó a la definición del título, pese a caer por 2-1 en la vuelta de Semis ante Taller Alvarado, global 3-2, duelo que también se realizó en el Centro Deportivo Premier
 

...

Comentarios