Meta Deportiva

Se descarta “Piojo” para tomar al Tri

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Staff/Agencia Reforma
Ciudad de México

Miguel Herrera le jura amor al América, por encima del Tri.

Con el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional pendiendo de un hilo, el “Piojo” se descartó para tomar esa silla una vez que quede vacante, ya que prefiera echar raíces en Coapa.

Eso sí, el estratega del conjunto azulcrema aceptó que por ahora el Tricolor está en buenas manos.

“No me voy a ir (de América), voy a ser campeón muchas veces. Lo veo bien, como lo ha hecho desde que llegó Juan Carlos (Osorio), con una idea, con sus rotaciones. De repente tiene un plantel y tiene jugadores para pegar”, explicó Herrera en entrevista con W Radio.

Sobre la participación del Tri en el Mundial de Rusia 2018, Herrera reconoció que la Selección tiene toda la materia prima para lograr cosas importantes.

“Siendo realista sé que es difícil, estamos en el grupo del campeón del mundo y favorito a repetir, junto con Brasil y Argentina. Difícil sí va a ser, pero deseo que le vaya muy bien a la Selección.

“Me parece que sigue siendo ese equipo que hemos visto todos, afortunadamente tenemos un gran equipo y que solventa muchas cosas. Yo siempre espero que México gane en el Mundial porque soy mexicano”, explicó.

...

Comentarios