#Futbol

¡Empieza la fiesta!

Esta tarde en el campo Nuevo Ensenada se pondrán en marcha los Cuartos de Final de la Primera Fuerza
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La liguilla del Torneo de Copa 2017-2018 de la Primera Fuerza iniciará hoy con un par de encuentros en el campo Nuevo Ensenada y continuará mañana con “El Clásico” entre Los Olivos y El Gallo La Imperial.

Primero será el turno de Uniformes del Mar, cuadro debutante, que se quedó con el primer sitio del Grupo “B” con 22 puntos y que chocará ante la UABC del profesor Juan Márquez.

Este duelo será a las 6 de la tarde en el Ensenada, con ligera ventaja para Uniformes del Mar ante los Cimarrones, estos últimos cuentan con jugadores de experiencia como Israel “Cuate” Moreno, Carlos “Ito” Montenegro y Hansel Mendoza.

Dos horas después será el turno del Club Deportivo Camrec, superlíder del rol regular y del Grupo “A”, que chocará con Licores Carranza Action Soccer, duelo que al igual que todos los de la liguilla será a eliminación directa.

La “Marea verde” cuenta con un cuadro estelar encabezado por los atacantes Gabriel “Gabigol” Gallegos e Irving Osorio, pero su punto débil es el arco defendido por Fernando García, quien regaló varios goles en las últimas fechas.

Duelo explosivo
MD Vinos Urban, sublíder del Grupo “A” se medirá mañana a KnowEns, cuadro en el que destaca su delantero Mario Romo, en un duelo que luce muy parejo.

Por parte de los “vinícolas” resaltan los mediocampistas Luis Sánchez y Riguian Castro, quienes serán claves para no prestarle el balón a los dirigidos por Juan Venegas.

Rivales a muerte
Y para cerrar la ronda de Cuartos de Final, mañana a las 8 de la noche se vivirá una nueva edición de “El Clásico” de Ensenada entre Los Olivos y El Gallo La Imperial.

Los dos últimos finalistas de la Primera Fuerza se volverán a ver las caras con los “madereros” partiendo como ligeros favoritos por ser bicampeones y mantener en su plantel a figuras como José Carlos “Soruyo” López, Ismael “Mayel” Fierro, Ángel “Tokes” Torres y el zaguero central Carlos “Tito” Castro.

Mientras que por los “emplumados” aparece Iván Rubio, a quien se le sumaron para esta campaña el artillero Omar Ríos, el mediocampista Abraham Zendejas y el arquero Israel Cortez, con lo que se vivirá mañana un duelo a muerte entre ambas oncenas.

1
Derrota de Camrec en el torneo


Programación
Torneo de Copa 2017-2018
Cuartos de Final
Martes 27 de marzo
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
18:00 Horas Uniformes del Mar vs UABC
Primera Fuerza
20:00 Horas Club Camrec vs Licores Carranza
Miércoles 28 de marzo
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
18:00 Horas MD Vinos vs KnowEns
Primera Fuerza
20:00 Horas Los Olivos vs El Gallo La Imperial

 

...

Comentarios