#Futbol

Salva “Gabigol” al Club Camrec

Dos anotaciones de Gabriel Gallegos fueron claves para eliminar en los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2017-2018 a Licores Carranza
jueves, 29 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec sacó mucho provecho de su ataque letal, Gabriel Gallegos e Irving Osorio, al marcar entre ellos todos los goles en la victoria de 3-2 sobre Licores Carranza Action Soccer en los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2017-2018.

Una buena entrada de público se dio cita en el campo Nuevo Ensenada para lo que fue el arranque de la liguilla en la Primera Fuerza y ver el sufrido éxito del Camrec.

La “Marea verde” contó con un doblete de “Gabigol” y un tanto solitario de Irving Osorio para avanzar a las Semifinales de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Camrec, superlíder del rol regular, necesitó de mucha suerte para no llevarse una sorpresa ante los dirigidos por César “Mocho” Carrasco, quienes se repusieron a un gol tempranero de Gallegos.

De nueva cuenta el arquero Fernando García cometió un “oso” al soltar un balón en un servicio que no llevaba mucho, algo que fue aprovechado por Eduardo “Yayo” Buelna para enviar la pelota al fondo de las redes con lo que se igualó el marcador.

Posteriormente apareció Osorio para el 2-1, en una buena pared con Gabriel Gallegos, dupla que está siendo de las mejores en este torneo, tanto en anotaciones como en pases de gol.

“Gabigol” anotó el 3-1 y luego fue Rogelio Moreno quien acercó a los “Mocho Boys” con un tanto, en lo que fue un cierre de locura para ellos.

Posteriormente García fue figura del Camrec con varias atajadas ante los atacantes “cerveceros”, quienes estuvieron a nada de empatar el marcador en el duelo que fue a eliminación directa.

La oncena guiada por Víctor Hugo “Cuchillo” Román sufrió un susto en los Cuartos de Final, con lo que tendrá que emplearse a fondo en Semis para intentar llegar a la definición por el título y evitar un nuevo fracaso en Primera Fuerza.

Adiós a la UABC
Uniformes del Mar mantuvo su gran rendimiento de la temporada regular en el comienzo de la liguilla, al vencer con mucha facilidad a la UABC por 3-0.

El duelo realizado en el Ensenada contó con un gol de vestidor, algo del que los Cimarrones del profesor Juan Márquez jamás se pudieron recuperar en la cancha.

La victoria de Uniformes del Mar se dio con tantos de Raúl “Cuate” Cruz, Kevin Meza y Antonio “Cuate” Cruz, cuadro que fue el mejor en el Grupo “A”.

Un pequeño susto se llevó el portero Juan Carlos “Copetes” Graciano, al ser chocado por un contrario y quedarse tendido en el terreno de juego por varios minutos, aunque finalmente pudo seguir en el partido por parte de los dirigidos por Ezequiel “Chivo” Mendoza.

2
Goles le anotó Gabriel Gallegos a Licores Carranza

...

Comentarios