#LigaPremier

Tiempo de Liguilla en la Copa El Vigía

Los juegos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada se realizarán hoy
sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Hoy se disputarán los juegos de Ida de los Cuartos de Final en la Copa El Vigía de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, destacando el choque de ALW Team contra Dialight.

A las 11:20 de la mañana en el Centro Deportivo Premier se pondrá en marcha la ‘Fiesta Grande’ con el choque entre el superlíder del rol regular, Periódico El Vigía, ante Softtek.

Por los “periodistas” aparecerá la dupla ofensiva de Omar Bucio y Jordán Díaz, ante un cuadro que avanzó como el octavo clasificado.

Taller Alvarado de la mano de su bicampeón de goleo individual, Benito Higuera, se verán las caras a las 12:10 de la tarde con Lugo FC.

Y para cerrar la jornada sabatina, ALW Team, cuarto sitio, se enfrentará al quinto puesto de la tabla general, Dialight, duelo que luce muy parejo entre dos cuadros aspirantes al campeonato.

POSPUESTO DUELO DE ARSENAL ENCINOS
El promotor Roque Cruz Toledo dio a conocer que la llave de Cuartos de Final entre Arsenal Encinos y La Familia FC que se realizaría hoy, se pospuso para la próxima semana por la participación de los segundos en otro torneo.

La Familia FC, que cuenta con estudiantes del Colegio Anáhuac, están de viaje en la Ciudad de México, con lo que será el único duelo de Ida de Cuartos que no se disputará este día.

 


ProgramaciónCuartos de FinalJuegos de idaSábado 3 de marzo

Centro Deportivo Premier

11:20 Horas El Vigía vs Softtek

12:10 Horas Taller Alvarado vs Lugo FC

13:00 Horas ALW Team vs Dialight

 

...

Comentarios