#LigaMX

Van las Chivas a Morelia sin López

La “Chofis” no pudo hacer el viaje con el Rebaño Sagrado de cara al duelo de este día de la Liga MX ante Monarcas
viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Ramón Estrada/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Al cerrar su preparación para enfrentar hoy a los Monarcas, ayer por la tarde el plantel del Guadalajara viajó vía terrestre a Morelia sin el mediocampista Eduardo López, descartado por un microdesgarre.

Matías Almeyda incluyó en el grupo de 25 jugadores a Rodolfo Pizarro y a Oswaldo Alanís, seleccionados que sólo pudieron trabajar ayer con el Rebaño y que apenas el miércoles volvieron de Estados Unidos tras cumplir en la fecha FIFA con la Selección Mexicana.

El “Pelado” incluyó en el grupo de viajeros convocados para el encuentro de la jornada 13, a los tres porteros, a 7 defensas, 7 mediocampistas y 8 delanteros.

La novedad es que ya llevó al viaje para poder ver minutos en la Liga a Ángel Zaldívar, quien no ve actividad en un partido oficial desde diciembre del 2017.

Las Chivas necesitan ganar para seguir con las remotas posibilidades de colarse a la Liguilla en las cinco jornadas que le restan al torneo.

El plantel completo que abordó el autobús para viajar a la capital michoacana son Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y José Antonio Rodríguez; Alanís, Jair Pereira, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Benjamín Galindo, Alejandro Mayorga y Carlos Salcido; Michael Pérez, Pizarro, Edson Torres, Gael Sandoval, Oscar Macías, Fernando Beltrán y Orbelín Pineda.

Como atacantes convocó a Carlos Cisneros, Alan Pulido, Jesús Godínez, José Juan Macías, Michelle Benítez, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y Zaldívar.

Sin embargo, en el caso del “Conejo” el técnico lo suele utilizar como volante por derecha o hasta como lateral.

2
Victorias de Chivas en el torneo


Ausencia importante
Al cerrar su preparación para enfrentar hoy a los Monarcas, ayer por la tarde el plantel del Guadalajara viajó vía terrestre a Morelia sin el mediocampista Eduardo López, descartado por un microdesgarre.

...

Comentarios