#Futbol

“Dulce venganza” para El Gallo

Los “emplumados” eliminaron en penales a Los Olivos en los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2017-2018 de la Primera Fuerza
viernes, 30 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos vieron como se escapaba la oportunidad del tricampeonato en la Primera Fuerza, al caer ante su acérrimo rival, El Gallo La Imperial, en tanda de penales por 3-0 tras igualar a un gol en el tiempo regular.

Un intenso y polémico partido se vivió en el campo Nuevo Ensenada como parte de los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2017-2018 en la Primera Fuerza.

Erik Flores fue la figura en la clasificación de los “emplumados”, al detener todo durante el tiempo regular y también un par de penales, así como anotando otro ante Bryan Sánchez.

Primero se fue arriba El Gallo La Imperial con el tanto de Jorge Íñiguez, tras un error de Juan José García Campoy, quien retrasó el balón en forma corta para su arquero y fue el primero quien aprovechó el regalito al enviar la pelota al fondo de las redes.

Posteriormente apareció un gol de Emmanuel Crespo, talento nacido en Isla de Cedros, quien disparó desde fuera del área y su tiro fue desviado por un compañero, jugador que estaba en una posición dudosa.

Esa acción fue reclamada por todos los jugadores “emplumados” hacia el árbitro central y uno de sus asistentes, al indicar que era un tanto ilegal al estar en fuera de lugar un futbolista de los “madereros” que intervino en la anotación.

Con esto Los Olivos sufrió la venganza de sus rivales, quienes cayeron ante ellos en la última Final de la Primera Fuerza y también por la vía de los penales.

Tacha para directivos
La Liga Municipal de Primera Fuerza y Juvenil de Futbol que preside Adrián García Mora no contó con servicios médicos en los 4 juegos de Cuartos de Final.

En el duelo entre Los Olivos y El Gallo La Imperial, el futbolista Juan José García Campoy resultó con un corte en la cabeza tras un choque con un rival, teniendo que ser vendado por los utileros de ambos equipos al no contar con una ambulancia en el campo Ensenada.

“Entierra” Nájera al KnowEns
MD Vinos Urban también avanzó a las Semis de Primera Fuerza, al imponerse por 2-1 a KnowEns, duelo que terminó con reclamos de los jugadores del segundo equipo hacia la tripleta arbitral.

KnowEns se fue al frente con gol de Ernesto Arámbula, pero luego dijo presente el artillero Rigo Nájera, al perforar las redes enemigas en un par de ocasiones.

El cuadro guiado por Juan Venegas volvió a quedarse en la orilla, a pesar de una destacada actuación en el segundo tiempo de su portero Guillermo “Birote” Mendoza, quien salvó al menos en dos oportunidades a su equipo.

Ahora MD Vinos Urban se medirá este lunes a Uniformes del Mar en el campo Nuevo Ensenada como parte de las Semifinales de la competencia de balompié.

2
Penales detuvo Erik Flores a Los Olivos

...

Galería de fotos

Comentarios