#Futbol

Arranca liguilla en las Reservas

Este Sábado de Gloria se pondrán en marcha los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2017-2018, con un par de choques a celebrarse en el campo Nuevo Ensenada
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ahora es el turno de la categoría Reservas en el Torneo de Copa 2017-2018, al celebrarse hoy y mañana los duelos de Cuartos de Final a eliminación directa en el campo Nuevo Ensenada.

A las 6 de la tarde, los Cimarrones de la UABC se medirán a Los Olivos, choque que luce muy parejo al finalizar en la segunda y tercera posición del Grupo “A”, respectivamente.

Dos horas después será el turno del Tigres Cemex Manchester, cuadro que logró el mayor número de puntos en la competencia con 25, que se enfrentará esta noche a Licores Carranza Action Soccer.

Mañana finalizan los Cuartos
Para mañana en el Ensenada se disputarán los otros duelos restantes de la liguilla, con Gallos Maderas Baja midiéndose al debutante Tiburones Baja a las 12 de la tarde.

A las 2 de la tarde, PCU Constructora chocará con el Club Deportivo Camrec, para conocer a los cuadros semifinalistas de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

8
Triunfos de Manchester en el torneo


Un duelo muy parejo
A las 6 de la tarde, los Cimarrones de la UABC se medirán a Los Olivos, choque que luce muy parejo al finalizar en la segunda y tercera posición del Grupo “A”, respectivamente


Programación
Torneo de Copa 2017-2018
Cuartos de Final
Sábado 31 de marzo
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
18:00 Horas UABC vs Los Olivos
Reservas
20:00 Horas Manchester vs Licores Carranza
Domingo 1 de abril
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
12:00 Horas Gallos Maderas Baja vs Tiburones Baja
Reservas
14:00 Horas PCU Constructora vs Camrec

...

Comentarios