Meta Deportiva

Arsenal Encinos vs Dialight, duelo por la corona

sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este día se conocerá al nuevo monarca del Torneo El Vigía de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al chocar Arsenal Encinos en contra de Dialight.

A las 11:20 de la mañana en el Centro Deportivo Premier es la cita para el duelo por el campeonato del organismo que dirige el profesor Roque Cruz Toledo.

Por Arsenal Encinos, cuadro que fue sublíder en el rol regular, destaca la presencia de su líder, Alberto Romero, así como el habilidoso Yair Pino.

Dialight que perdió por lesión a su delantero Julio Tovar, depositará todas sus esperanzas en Francisco Camacho, quien es un especialista de cara al arco contrario.

En el rol regular, ambos cuadros se midieron en dos ocasiones, con un empate a un gol en la Jornada 7 y una goliza de 6-0 a favor del Arsenal Encinos en la Jornada 19.

Reconocerán hoy a Higuera
Benito Higuera, actual bicampeón de goleo individual de El Torneo El Vigía, recibirá esta tarde su nuevo trofeo que lo acredita como el mejor romperredes de la competenca.

Un total de 49 goles fueron los que anotó Higuera para la causa del Taller Alvarado, cuadro que se quedó en Semifinales al caer en contra de Dialight.

49
Goles anotó Benito Higuera en el torneo


Ventaja para Arsenal
En el rol regular, ambos cuadros se midieron en dos ocasiones, con un empate a un gol en la Jornada 7 y una goliza de 6-0 a favor del Arsenal Encinos en la Jornada 19

Programación
Sábado 31 de marzo
Centro Deportivo Premier
Torneo El Vigía
Final
11:20 Horas Dialight vs Arsenal Encinos

...

Comentarios