Meta Deportiva

Rescata Atlas triunfo vital ante su gente

sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Citlalli Medina/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Los Zorros sumaron tres puntos vitales en su lucha por la permanencia al vencer 3-2 al Santos, que se presentó en el Estadio Jalisco con la etiqueta de líder general.

Gerardo Espinoza envío a la cancha a jugadores de la cantera, que supieron responder a la hora buena.

Un doblete de Milton Caraglio y el primer gol en la primera división de Edyairth Ortega, le dio el triunfo a los rojinegros.

Santos sufrió la expulsión de Osvaldo Martínez al 55’ y dos goles de Julio Furch revivieron a los Guerreros.

El tercer portero del equipo, José Hernández, debutó en el encuentro y le detuvo a los visitantes la primer jugada de peligro, en un mano a mano que ganó contra Julio Furch, al minuto 18.

Al minuto 21, la clase de Rafael Márquez se hizo presente en un tiro libre que cobró a corta distancia para darle una asistencia de gol a Edyairth Cardona, que esperó el balón cerca de la media luna del área, para impactar el esférico con un derechazo que perforó la portería santista. 1-0 para Atlas y el juvenil lo celebró en la banca con su entrenador Gerardo Espinoza.

La segunda anotación fue obra de Milton Caraglio, quien tras una conducción por la banda izquierda, definió ante la salida del arquero visitante.

Al minuto 48, Izquierdoz cometió un penal sobre Brayan Garnica, que Milton Caraglio cambió por gol con una certera definición desde los once pasos ante Jonathan Orozco, para el 3-0.

Julio Furch acortó la distancia al minuto 67 con un certero remate de cabeza, a centro de Edwuin Cetre. Dos minutos más tarde, el mismo Furch logró la segunda anotación, al aprovechar el rechace que el portero rojinegro dejó en el área, al 69’.

Con el triunfo, el conjunto tapatío llegó a 10 puntos. El próximo viernes visitan a Tijuana, en el partido correspondiente a la Jornada 14.

2
Goles de Milton Caraglio ante Santos

...

Comentarios