#LigaMXFemenil

Esmeralda titular en triunfo del Ame

La futbolista ensenadense saltó de inicio en la victoria de las Águilas dos goles por uno sobre el Pachuca en la Liga MX Femenil
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las Águilas del América vencieron por 2-1 al Pachuca en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y con la ensenadense Esmeralda Verdugo como titular.

Verdugo estuvo sobre la cancha del Estadio Azteca por 63 minutos, aportando en la media cancha de las Águilas para sumar su sexta victoria de la temporada y afianzarse en el puesto 3 de la tabla general.

Los tantos de Diana Cazares al minuto 10 y de Dorian Hernández al 66 le dieron el éxito al cuadro guiado por Leonardo Cuéllar. Jaquelin García descontó por las Tuzas al 75 de tiempo corrido.

Precisamente Verdugo dejó su lugar en la cancha a Dorian Hernández, que 3 minutos después de su ingreso pondría el 2-0 en el marcador.

Este fue el séptimo juego en el torneo para la porteña, sexto como titular y sumando 418 minutos, con un gol anotado y sin recibir tarjeta alguna.

Con este triunfo el América comanda el Grupo 1 con 20 unidades, igualado en puntos con Toluca, pero contando con mejor diferencia de goles que las “choriceras”.

AHORA A VISITAR A LAS TIBURONAS
En la Jornada 10, el América y Esmeralda Verdugo se meterán al estadio Luis “Pirata” Fuente el sábado 10 de marzo, choque que se realizará a las 7 de la mañana, tiempo de Ensenada.

418 Minutos ha jugado Esmeralda Verdugo en el torneo

...

Comentarios