#Futbol

No levanta el Bicampeón

Los Olivos sufrieron su segunda derrota en fila dentro del Torneo de Copa 2018, al caer con MD Vinos Urban por tres goles a uno
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

MD Vinos Urban mantuvo su paso invicto en el Torneo de Copa 2018, al vencer en la Jornada 7 de la Primera Fuerrza a Los Olivos por 3-1.

El duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada contó con una gran posesión de balón por parte de los “vinícolas” y los tantos de Luis Sánchez, Rigo Nájera y Jonathan Hirata.

Por los dirigidos por Salvador “Chava” Zazueta descontó José Carlos “Soruyo” López, quienes sufrieron su segunda derrota en fila tras caer en la jornada pasada con Veracruz por 3-2.

MD Vinos Urban es sublíder del Grupo “A” con 18 unidades, producto de 6 victorias en fila y sin perder ningún punto en la presente competencia de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Los Olivos se quedaron con 13 puntos y ya no forman parte del top 3 del Grupo “A” con lo que a dos fechas del final del rol regular no pueden perder más unidades para lograr su pase a la Liguilla.

MANTIENE CAMREC EL SUPERLIDERATO
El Club Deportivo Camrec goleó por 6-2 a Veracruz en otro choque de la Primera Fuerza, con un “hat-trick” de Gabriel Gallegos que los mantiene en el primer sitio del Grupo “A”.

La “Marea Verde” dirigida por Victor Hugo “Cuchillo” Román también contó con tantos de Alexis López, Carlos Soltero y Néstor Gallardo.

Por los “Tiburones Rojos” anotaron Missael Sosa y Francisco Martínez, oncena que ha perdido 4 de 7 partidos en la presente competencia.

0 Derrotas de MD Vinos en el torneo

ProgramaciónTorneo de Copa 2018

Jornada 7

Domingo 4 de marzo

Campo Nuevo Ensenada
Reservas
10:00 Horas MD Vinos Urban vs Los Olivos

Primera Fuerza
12:00 Horas Vet. La Nueva Granja vs Dianamed

Reservas
16:00 Horas Viajes Kinessia FC vs UABC

Lunes 5 de marzo
Campo Nuevo Ensenada

Primera Fuerza
18:00 Horas Gallos Maderas Baja vs Produmex Romero
20:00 Horas KnowEns vs Manchester

Fotos: Gabriel García/El Vigía

 

Galería de fotos

Comentarios