#LigaMX

Sorprende Puebla y vence a Rayados

La Franja es una realidad, y ayer le pegó al Monterrey en su casa tres goles por uno
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

En su cumpleaños número 70, Enrique Meza le dictó una cátedra a su alumno Antonio Mohamed y el Puebla derrotó 3-1 a los Rayados, que abandonaron la cancha en medio de abucheos.

El Monterrey desaprovechó una ventaja tempranera en el marcador y la posibilidad de irse arriba 2-0 antes del minuto 15, para caer ante La Franja, que no ganaba como visitantes a los Rayados desde hace 25 años.

Rogelio Funes Mori puso adelante al equipo albiazul al minuto 8 y Jonathan González se perdió el 2-0 al 13’. De ahí en adelante vino la reacción del conjunto poblano, que fincó su triunfo con goles de Omar Fernández, al 25’, Luis Venegas, al 44’ y Lucas Cavallini al 88’.

Mientras que Monterrey se estancó con 15 puntos, Puebla se trepó al tercer lugar de la Tabla con 17 unidades.

Los Rayados iniciaron con una presión que asfixiaba la salida del conjunto poblano y no tardaron mucho tiempo en ponerse arriba en el marcador.

Avilés Hurtado sirvió un balón a Funes Mori, quien dentro del área trató de encontrar a Dorlan Pabon, el esférico rebotó en el defensa Alonso Zamora y pegó a Luis Venegas antes de que regresara al delantero argentino, quien disparó de zurda para vencer a Moisés Muñoz.

FUERON CONTUNDENTES
La escuadra visitante resistió al vendaval rayado, y al 25’ Fernández se encargó de enviar el balón a la red para igualar el duelo.

Cuando parecía que los equipos se irían al descanso 1-1, el Puebla marcó su segunda anotación cuando Venegas resolvió con un cañonazo que superó a Hugo González.

En el segundo tiempo, Monterrey no fue capaz de generar llegadas claras de peligro sobre el arco visitante. De nada sirvieron los ingresos de Carlos Sánchez, Jorge Benítez y Josué Benítez.

El Puebla consumó el cumpleaños feliz de su entrenador al 88’, cuando Cavallini capitalizó un latigazo, le hizo un quiebre a Jonathan González y luego definió para anotar el 3-1.

Monterrey 1-3 Puebla

...

Comentarios