#LigaPremier

Acaba Benito con Lugo FC

El artillero del Taller Alvarado le metió tres goles a sus rivales en el juego de Ida de los Cuartos de Final
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Taller Alvarado tiene medio pie en las Semifinales de la Copa El Vigía, al vencer por 3-1 a Lugo FC en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El duelo disputado en el Centro Deportivo Premier contó con una nueva brillante actuación del delantero Benito Higuera, quien perforó las redes enemigas en 3 ocasiones.

Higuera es el actual bicampeón de goleo individual en esta categoría, con lo que ahora quiere la corona del organismo dirigido por Roque Cruz Toledo.

Ludwing Ruvalcaba marcó el gol de la esperanza para los dirigidos por Alejandra Lugo, cuadro que saldrá este próximo sábado por la remontada.

“CAMPANAZO” EN INICIO DE LIGUILLA
Periódico El Vigía cayó en forma sorpresiva ante Softtek por 5-3, resultado que necesita remontar para la Vuelta este próximo sábado si quiere seguir con vida en el torneo.

Un doblete de Luis Llanes fue clave en la derrota de los “periodistas”, Luis Noble, Hazael Gutiérrez y Benjamín Quevedo también anotaron por Softtek.

Por el puntero del rol regular anotaron Mario Torres, Jordán Díaz y Omar Bucio, cuadro que perdió por lesión a elementos como los atacantes Antonio Villegas y Hansel Mendoza.

TRIUNFO DEDICADO PARA JULIO
Dialight superó por 3-0 al ALW Team en otro choque de Liguilla, partido que le dedicó todo el equipo al atacante Julio Tovar, quien estará fuera de las canchas por 6 meses tras salir lesionado en la última jornada del rol regular.

Alexis Fonseca, Jaime Llanes y Alejandro Acevedo marcaron por Dialight, cuadro que quiere volver a la Final de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

3 Goles le anotó Benito Higuera a Lugo FC
 

...

Galería de fotos

Comentarios