#Futbol

Domina la UABC en futbol

Ayer los Cimarrones vencieron en un par de ocasiones a Cetys Universidad en la eliminatoria Estatal de Universiada
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Cimarrones de la UABC le dieron un par de “topetazos” a los Zorros de Cetys Universidad dentro de la eliminatoria Estatal de futbol en la Universiada.

Ayer en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva los dirigidos por Juan Márquez vencieron por la mañana a Cetys por 2-0, con un doblete de Francisco Serrano.

Más tarde le repitió la “dosis” a los Zorros de Félix “Chino” Alvarado con marcador de 3-1, gracias a los tantos de Rigo Nájera, Jaime Urías y César Morales.

Todos los tantos de los Cimarrones cayeron en el segundo tiempo, mientras Oscar Flores descontó por Cetys Universidad al cobrar en forma acertada un penal.

Los universitarios también cuentan en su cuadro con Yamir Beltrán y Daniel “Seco” Soltero del Club Deportivo Camrec, así como Alejandro “Ruso” Álzaga de los Cimarrones en lo que es la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

“SIEMPRE VAMOS A BUSCAR EL TRIUNFO”: MÁRQUEZ
El entrenador Juan Márquez elogió a sus dirigidos, a quienes no había visto en una cancha desde noviembre pasado, logrando un par de triunfos ante los Zorros.

Márquez sentenció que cuenta con una base muy interesante de elementos que juegan en la Primera Fuerza, “los vi bien, tenemos que trabajar más la táctica y jugadas a balón parado, pero me dejan con un buen sabor de boca”.

La Universiada Regional se realizará el 22 de marzo en Ciudad Obregón, Sonora, con lo que intentarán los Cimarrones el avanzar a la fase Nacional.

5 Goles le anotó la UABC a Cetys
 

Galería de fotos

Comentarios