#Futbol7

Mar Viviente le pega al IMSS FC

El sublíder de la categoría Veteranos 40 goleó en el torneo de Sports Center Ensenada
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mar Viviente le pegó por 6-1 al IMSS FC en duelo de la Jornada 17 del torneo de Sports Center Ensenada en la categoría Veteranos 40.

Domitilo Nájera fue la figura de la fecha con sus 5 tantos, con lo que le dio los 3 puntos a sus colores, Juan López aportó un gol en la goliza. Joaquín Arballo descontó por los “médicos y enfermeros”.

Los Olivos reafirmó su superliderato, al superar por 8-3 al Deportivo Méndez, con lo que ganaron su juego 11 en 14 encuentros de esta competencia.

Sendos dobletes de Gustavo “Mony” Wood, Jacobo Morales, Luis Corona y Luis Bahena fueron cruciales en los 3 puntos de los “madereros”. Mauricio Ramos con un par de goles y Daniel Amaury González con una anotación dieron la cara por los derrotados.

SIGUE SPORTS CENTER EN EL TOP 3
Sports Center F-7 venció por 7-1 al Deportivo Koras con un “hat-trick” de Juan Toledo y un doblete de Martín González.

Alejandro Tavárez y Antonio “Nony” Távarez también se sumaron a la fiesta de goles en el recinto de Playa Hermosa, con Nelson Casas anotando el único gol de Koras.

Motos Los Panchos igualó a 2 tantos con Mariscos La Vitamina, con tantos de Julio Felipe Jiménez y Luis Rodríguez por los primeros.

Pedro Camargo y José Luis Cervera anotaron por La Vitamina, cuadro que aparece en los últimos sitios de la clasificación general.

Mita Soluciones le pasó por encima al Vehcsa, 9-1, destacando Alberto Beltrán con sus 3 anotaciones y Jesús Montaño con un doblete.

Juan Pablo Delgado, Pablo González y Román Herrera también dijeron presente en la goleada, mientras que Arturo Beltrán marcó el de la honra por los “constructores”.

Un punto obtuvieron Matcop y La Casa del Acero tras empatar a 2 tantos en la cancha de Playa Hermosa.

Armando Mendoza y César González aportaron los goles de Matcop, mientras que por sus rivales los anotadores fueron Édgar Corrales y Daniel Vieyra, este último futbolista salió expulsado por insultos al árbitro.

5 Goles anotó Domitilo Nájera en la Jornada 17

 

...

Comentarios