Meta Deportiva

Llama Croacia a figuras ante Tri

martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic figuran entre los convocados de Croacia para medirse al Tricolor el 27 de marzo en Arlington.

El técnico Zlatko Dalic convocó a sus mejores futbolistas para la Fecha FIFA en la que se medirán a las selecciones de Perú y de México, estilos que quieren probar debido a que en la Copa del Mundo se enfrentarán a Argentina.

Modric, del Real Madrid, encabeza la lista, en la que el mediocampista del Barcelona, Rakitic, también alza la mano.

Pero no son los únicos estelares que vienen a América. También el madridista Mateo Kovacic, así como Mario Mandzukic de la Juventus, Ivan Perisic del Inter de Milán y Nikola Kalinic del Milán de Italia, entre otros, llaman la atención.

Juan Carlos Osorio quería rivales de primer nivel para la Fecha FIFA y le concedieron el deseo. En el ranking del organismo, Croacia se ubica en el puesto 15, dos peldaños arriba de México.

“Yo creo que Croacia puede estar en una buena forma para el inicio de la Copa del Mundo en Rusia. La clave es evitar lesiones.

“Con estos amistosos en Estados Unidos tendremos la oportunidad de ver una imagen clara de lo que podemos esperar en el futuro”, dijo Zlatko Dalic.

Incluso, con los croatas está convocado Duje Cop, compañero de Memo Ochoa en el Standard de Lieja, así como Ante Rebic, quien comparte vestidor con Marco Fabián y Carlos Salcedo en el Eintracht Frankfurt.

...

Comentarios