#Champions

Da Real Madrid lección al PSG

El cuadro francés volvió a consumar un fracaso en la Champions, al ser eliminado ayer por los bicampeones del torneo en la ronda de Octavos de Final
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

Staff/Agencia Reforma
París, Francia

Sin Neymar, sin remontada y sin Champions League.
El PSG francés registró otro fracaso en la competencia europea, ahora al quedar eliminado en Octavos de Final tras una derrota 2-1 ante el Real Madrid, que avanzó con un global 5-2.

Los Merengues aprovecharon un juego medroso del equipo parisino para lograr por octava temporada en fila meterse entre los ocho mejores de la competencia, en la cual persigue el tricampeonato.

Pareciera que la ausencia de Neymar, baja por una operación en el quinto metatarso derecho, pesó de más para el PSG como se pensaba dado que no mostró ambición ni mucho menos coraje para buscar los dos goles que necesitaba.

En cambio, el cuadro blanco esperó en los primeros minutos en su campo, consciente que el rival era el obligado a buscar el arco y con ello matar el partido mediante contragolpes.

De vez en cuando su postura llegó a tener fallas defensivas pero para ello, y en última instancia, apareció Keylor Navas para mantener el cero en el marcador.

La cuenta comenzó al 51’ con cabezazo de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 12 dianas en la competencia y nueve partidos en fila marcando, igualando así la mejor racha que puso Ruud van Nistelrooy en el 2003.

El camino para el PSG se complicó al doble con la expulsión de Marco Verratti al 66’, esto al recibir su segunda amonestación tras reclamarle al árbitro.

Cinco minutos después Edinson Cavani consiguió el 1-1 pero la esperanza de remontada fue mínima dado que al 80’ Casemiro puso el 2-1 definitivo con un disparo que desvió en la trayectoria Marquinhos y dio por finalizada la aventura del cuadro galo, que seguramente buscará otro técnico, tras este traspié de Unai Emery.


Las frases
“Hoy necesitábamos la mente y el corazón. No tuvimos los dos ni jugamos tan bien como el Real Madrid”
Unai Emery

Entrenador del PSG
“Tal vez esta noche no han sido tan buenos, pero también se debe a que jugamos muy bien”
Zinedine Zidane
Entrenador del Real Madrid

...

Comentarios