#Concachampions

Cae Chivas ante Seattle Sounders

El Rebaño perdió por la mínima en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf
jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Seattle, EU

El Guadalajara perdió 1-0 en Seattle y se salvó de una desventaja mayor.

Aunque ofreció resistencia por gran lapso del juego y hasta tuvo algunas opciones, las carencias del plantel rojiblanco quedaron expuestas anoche ante el Seattle Sounders, que con gol de Clint Dempsey les derrotó en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los tapatíos compitieron al parejo y hasta tuvieron oportunidades para irse adelante en el marcador en el primer tiempo, pero para el complemento fueron superados.

PERDONÓ PULIDO
Alan Pulido tuvo un mano a mano al 33’ en un error del panameño Román Torres, pero el “9” de las Chivas no pudo liquidar al portero suizo Stefan Frei.

Para el segundo tiempo, los Sounders agobiaron al chiverío, con jugadas por los costados y centros al área del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Al 47’ el Rebaño se salvó cuando Will Bruin mandó un remate con la cabeza a la base del poste izquierdo de Rodolfo Cota, que regresó milagrosamente a las manos al portero.

Dempsey metió en problemas a la zaga de Carlos Salcido y Oswaldo Alanís. El dominio se concretó al 78’, cuando Henry Wingo metió un centro retrasado por la derecha, al que Dempsey, con libertades en la marca, sólo cacheteó con pierna derecha para dejar sin oportunidad a Cota.

Con ese resultado, los rojiblancos están obligados a ganar en el juego de vuelta por dos anotaciones y no recibir de los estadounidenses, para poder aspirar a llegar a las Semifinales.

...

Comentarios