Meta Deportiva

Enfila a Final Valle Dorado FC

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Valle Dorado FC pegó primero en el juego de Ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al vencer por 7-5 a Nexos Bordadora.

La cancha de futbol de salón de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan fue el escenario del duelazo en el que la figura fue Antonio Cruz con sus 5 tantos.

David Maldonado aportó otro par de goles en ese duelo de la Champions. Gabriel Gallegos aportó un “hat-trick” por los derrotados.

Martín Gómez y Hugo Ramírez dijeron presente con una anotación para Nexos Bordadora, cuadro que deberá de pensar en una remontada para el duelo de vuelta.

SIGUEN CON PASO PERFECTO
Taller Mendoza sumó su cuarto éxito en fila dentro del torneo, al dar cuenta de Trujillo FC como visitante en la Ida de las Semis.

Los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza contaron con un “hat-trick” de Daniel “Seco” Soltero, Alexis López logró un doblete y Luis Sánchez cerró la goleada.

El duelo se disputó en el gimnasio de Maneadero, donde Trujillo FC es local en esa área de Ensenada, cuadro que contó con los tantos de Francisco Aguilar y Víctor Ocegueda.
 

...

Comentarios