Meta Deportiva

Regresa Tigres con desventaja

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Toronto, Canadá

Ricardo Ferretti calificó como negativo perder 2-1 ante Toronto FC, pues en su presupuesto no estaba recibir dos anotaciones.

El DT no quiso sacar excusas, ni del frío ni de la cancha, aunque sí criticó el estado de ésta, pero también dejó claro que enfrentaron al campeón de la MLS.

“Es el campeón de la MLS, todo nuestro respeto, y naturalmente sabemos de la capacidad que tiene tanto colectiva como individualmente; el juego de hoy (anoche) fue como esperábamos, difícil, muy difícil, y lo único que no esperaba es que nos hicieran dos goles”.

-¿Se les escapó el juego?, ¿cuál es el plan para revertirlo?

“Yo creo que nos faltó cuando teníamos la ventaja, ligar una u otra jugada que nos pudiera dar el segundo gol, como que salíamos bien, pero cuando llegábamos al área no ligábamos el pase que pudiera dar la oportunidad de gol.

“Esto los hizo tomar confianza (al Toronto) y se empezaron adelantar, y los espacios que ellos dejaron nosotros no pudimos entrar bien.

“La diferencia es de un gol, si ganamos 1-0 pasamos, no vamos por ese marcador, vamos a ganar, a hacer las cosas bien, pero nosotros con un gol tenemos, entonces respetamos al rival, pero tenemos que buscar el triunfo para tener la posibilidad de pasar a la siguiente ronda”, destacó.

-¿Influyó la cercanía de juegos entre Veracruz y Toronto?

“Hay un desgaste, pero creo que no es la razón principal por la cual hoy perdimos, y si la utilizara sería una excusa muy barata, no es por ahí, enfrentamos a un buen equipo que supo aprovechar su momento”.

...

Comentarios