#Futbol

Clave del título; unión de equipo

Gabriel Gallegos, Irving Osorio y el entrenador Víctor Román resaltaron el compañerismo en Camrec
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El ansiado título del Club Deportivo Camrec en la Primera Fuerza contó con una unión muy importante de sus jugadores, algo que destacó el delantero Gabriel Gallegos.

Gallegos, quien estuvo en su primer torneo con la “Marea Verde”, señaló que la emoción por el campeonato es demasiada y todos aportaron en ese logro.

Otra dicha para “Gabigol” fue el título de goleo individual en el Torneo de Copa 2017-2018, hazaña que el ensenadense alcanzó con 17 anotaciones, pero destacando que ese cetro fue gracias a sus compañeros de equipo.

Para el artillero porteño significa mucho el responderle a su entrenador Víctor Hugo Román, ya que fue su primer título en la Primera Fuerza y se sumó a su corona conseguida con Tigres Cemex Manchester en Reservas.

La gloria conseguida con Camrec fue dedicada por Gabriel Gallegos a su fallecida abuela Felicitas, en lo que fue una temporada de lujo para el delantero.

ES IRVING EL “TALISMÁN”
Irving Osorio celebró su noveno campeonato en la Primera Fuerza, primero con Camrec, aceptando que jugaron muy bien la Final y también destacando la superioridad exhibida ante Uniformes del Mar, cuadro al que vencieron en el global por 8-1.

El ex elemento de El Gallo F-7 recordó que la “Marea verde” solamente perdió un encuentro en todo el torneo, 2-1 ante la UABC en el rol regular, “derrota que se dio por diferentes circunstancias, con jugadores que tenían finales en otras

ligas y otros que llegamos tarde a ese juego, no es justificación, pero pienso que pudimos haber terminado con paso invicto”.

Sobre el futuro de Camrec y la posibilidad de un bicampeonato, el artillero sentenció que hay equipo para pensar en más títulos por la base del plantel con la que se cuenta.

Esta corona fue dedicada a su esposa Roxana, su hija Camilia y sus padres que estuvieron con él en la Final celebrada en el campo Nuevo Ensenada.

SE LE CUMPLE SUEÑO AL “CUCHILLO”
Víctor Hugo Román, dueño y entrenador del Club Deportivo Camrec le agradeció a sus jugadores por darle la alegría de ser campeón, algo que había buscado por ocho años.

El “Cuchillo” elogió la mentalidad exhibida por sus futbolistas, quienes se repusieron a la derrota ante la UABC en la última fecha del rol regular, para poner pies sobre la tierra y enfilar hacia la consecución del cetro.

Román disfrutó los dos juegos de la Final ante Uniformes del Mar, cuadro al que respeta, pero indicó que su oncena fue mejor en base a mucha humildad, buen toque y también una gran unión desde el vestidor.

Títulos tiene Camrec en Primera Fuerza
“Este campeonato se lo dedico a mi familia, a todos los jugadores, a la afición y la gente que nos ha estado siguiendo desde que inició Camrec”

Víctor Hugo Román

Entrenador de Camrec

 

...

Comentarios